Las obras de mejora que se ejecutan en el Polígono Industrial El Postuero, en Moraleja, "están en su fase final". Así lo ha confirmado esta semana el alcalde del municipio, Pedro Caselles, durante una visita a la zona, acompañado del concejal de Empresa, Rubén Blanco. Ambos comprobaron in situ el desarrollo de los trabajos que lleva a cabo la empresa Araplasa, y que, según Caselles, "marchan al ritmo previsto por el ayuntamiento, por lo que acabarán en estos días", dijo.

Con la ejecución de los trabajos se da respuesta a las peticiones realizadas por los industriales, enfocadas a la señalización y pavimentación de las calles, el arreglo de aceras, y la mejora de la red de saneamiento, el alumbrado público y el cableado.

Los trabajos han supuesto un desembolso de 300.000 euros financiados a través de una subvención del programa Reindus, del Ministerio de Industria. Además, el ayuntamiento ha contemplado obras complementarias de mejora en viales por 45.840 euros. Con esta actuación, la primera que se ha realizado en el polígono en la presente legislatura, el equipo de gobierno pretende poner de manifiesto "nuestro apoyo a la pequeña y mediana empresa local", subraya el alcalde.