Las actividades navideñas que el Ayuntamiento de Cuacos de Yuste ha preparado para estas fiestas han entrado ya en su recta final.

Hasta ahora ya se han realizado algunas como el encendido de la iluminación, actuaciones navideñas de los escolares o la tradicional San Silvestre cuacareña.

Hoy, desde las doce de la noche, y en la plaza de España, todos los que lo deseen despedirán el año y darán la bienvenida al 2020, gracias a la fiesta de Nochevieja y Año Nuevo que ha organizado el consistorio en la localidad para el disfrute de sus vecinos. Ya el jueves, desde las doce de la mañana, se llevará a cabo la tradicional visita del Cartero Real al municipio y atenderá a todos los jóvenes en el salón de actos del consistorio.

Para el domingo, desde las seis de la tarde está prevista la cabalgata de los Reyes Magos, desde la plaza de España. Habrá entrega de regalos para los niños y degustación de chocolate con churros, gracias a la colaboración de la Asociación Cultural de Mujeres Yuste.La última actividad está programada para el lunes 6, a las 11.30 horas, con la misa cantada con villancicos tradicionales en la Asunción.