La junta vecinal de la pedanía de Rivera Oveja, perteneciente al municipio de Casar de Palomero ha mostrado públicamente su indignación por el mal estado de la carretera de acceso al pueblo desde los términos de Casar de Palomero y La Pesga.

"Es imposible circular por el asfalto cómodamente, los baches son muchos y además los pequeños puentes que tiene la carretera no tienen barandillas", indica el portavoz de la junta vecinal del pueblo.

Los vecinos ya han comunicado su malestar al alcalde de Casar de Palomero, quien ha indicado que, "ya hemos trasladado la petición a la Diputación de Cáceres para que cuando pueda repare de forma inmedita la carretera", explicó ayer el responsable municipal, Eduardo Béjar.

Por otro lado, los vecinos también están prohibiendo a sus hijos pasear en bicicleta por la vía debido a la poca seguridad que presenta el firme, "que ya ha provocado algún pequeño accidente entre los pequeños".

OTRAS DEMANDAS

Aprovechando el hecho de hacer pública la demanda del arreglo de la carretera, la junta vecinal también solicita a la alcaldía las mejoras de algunas infraestructuras principales, tales como pavimentaciones de calles o un mejor abastecimiento, demandas que la alcaldía ya estudia y que se compromete a reparar cuando tenga presupuesto.