La alcaldesa de Tejeda de Tiétar, Lola Paniagua, informó a sus vecinos y vecinas, a través de sus redes sociales y el bando móvil de la localidad, del reparto de material de protección sanitaria contra el covid-19.

De esta manera, el pasado viernes comenzó ese reparto de mascarillas, geles desinfectantes y guantes para todos los habitantes de Tejeda de Tiétar. Además, también se repartieron buzos y gafas de protección para la doctora y enfermera del Centro de Salud del municipio. “Recordad que, ahora más que nunca, hay que tomar las medidas de la Fase 1 para evitar contagios, ahora que todos salimos a la calle. Mantened distancia de seguridad, higiene de manos...”, señaló Paniagua.

De igual manera, hoy, desde las doce de la mañana, se ha seguido repartiendo este material para aquellos que el viernes no estaban en casa o aquellos que no han recibido aún el material. Para ello se pueden poner en contacto con el ayuntamiento, en el teléfono 927 469 435, para que se les entreguen las mascarillas, geles y guantes.