El alcalde de Malpartida de Cáceres, Alfredo Aguilera, hizo entrega, a veinte nuevas empresas, de las placas de adhesión a la campaña de emprendimiento local ‘En Malpartida’, que comenzó hace unos días su segunda edición anual. Con ella, el ayuntamiento llevará a cabo varias acciones tendentes a mejorar la cuenta de resultados, promocionar los establecimientos adheridos y formar a los empresarios.

Para estas fechas navideñas ya están en marcha las iniciativas ‘Concurso de Ambientes Navideños’ y el sorteo del cheque ‘Gástate 300 euros en Malpartida’. Además, ya se está ultimando el calendario de 2020.

Según el regidor malpartideño, el ayuntamiento quiere ayudar al sector de los emprendedores locales, como autónomos, microempresas, Pymes y empresas en general, «ante las amenazas comerciales existentes, como la mayor oferta comercial de la ciudad de Cáceres, debido a su proximidad, y la creciente oferta de ventas por Internet, que supone un evidente riesgo para el sector del comercio», señaló.

Las empresas presentes en el acto de entrega fueron Camperson Camperizaciones, Agromecánicos Durán, Casa Rural ‘La Berruca’, Control de Calidad y Medio Ambiente, Generalis, Herrería Francisco García, Multitienda La Nora, Necei Exclusivas, Orenda Laboratorio de Aguas y Transportes Transmaría.