Una veintena de espectáculos de circo, clown, malabares, pasacalles y acrobacias, además de un mercado artesanal y conciertos de música, conforman la oferta de la cuarta edición del festival de animación y teatro en la calle "a la gorra" que se celebrará del 22 al 25 en Coria (Cáceres).

Bajo la denominación de "Circoria", la Asociación Juvenil Circoria propone por cuarto año consecutivo llenar de ocio y diversión la plaza de la Catedral de la localidad con la organización de un festival de animación y teatro de calle autogestionado y organizado por jóvenes de la ciudad.

Candela Corchero, responsable del festival, ha destacado que Circoria está cada año llena de novedad, espectáculos, artesanía y diversión para todos los públicos.

Asimismo, ha puesto de manifiesto que lo más importante del festival es que todo el pueblo colabora "y eso crea un ambiente muy familiar, que hace que muchos artesanos y artistas quieran repetir todos los años", ha indicado.

Circoria incluirá este año una veintena de espectáculos firmados por compañías procedentes de Madrid, Toledo, Chile, Pinofranqueado (Cáceres), Plasencia (Cáceres), Málaga, Candeleda (Ávila) y Coria.