Realmente multitudinario resultó en la mañana de ayer el sepelio del concejal del grupo Independientes por Extremadura (Ipex), José Ramón Martín Nieto, que falleció en la madrugada del pasado lunes en un accidente de tráfico que tuvo lugar en el punto kilométrico 3,400 de la carretera Ex-119, que une Talayuela con Navalmoral de la Mata.

A las 11.00 de la mañana llegaba a la iglesia parroquial Santiago Apostól, el furgón fúnebre con los restos mortales. Tanto en el interior del templo como en la plaza que da acceso al mismo, esperaban varios centenares de personas para arropar con su presencia a la familia del finado.

Entre los asistentes al funeral se encontraban un elevado número de alcaldes de la zona, representantes de partidos políticos, el presidente de la Mancomunidad de Municipios de La Vera, Sixto Teno, dirigentes de colectivos sociales y la corporación municipal losareña al completo, con su alcalde, Juan Antonio Martín Serrano, a la cabeza. Este último destacó "el interés que siempre demostró José Ramón Martín, por los asuntos municipales, y la gran labor que desempeñó en todo lo que concierne al deporte".

Por su parte el presidente Comarcal del PP, Pablo Elena, definió al edil fallecido, "como un gran amigo de sus amigos".