+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EL DOMINGO 16 DE AGOSTO

Una visita guiada mostrará el rico patrimonio histórico y natural de Moraleja

 

Varios turistas durante un paseo en una de las calles de Moraleja. - EL PERIÓDICO

Nieves Agut
03/08/2020

El Ayuntamiento de Moraleja, a través de la Oficina de Turismo, ha organizado una nueva visita guiada por el municipio para el domingo 16 de agosto. Dicha visita, que se realiza con el lema ‘Moraleja, un pueblo para soñar’, prevé una duración de alrededor de 1 hora y media y consistirá en un paseo de algo más de 1 kilómetro. Comenzará a las 10.30 horas y durante el trayecto, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer in situ los lugares más relevantes de este municipio de la Sierra de Gata, como es la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Piedad, un edificio religioso situado frente al ayuntamiento y donde se celebran la mayoría de las celebraciones religiosas.

Igualmente conocerán la ermita de las Angustias, una construcción de finales del siglo XVIII. El recorrido incluirá la visita a otros lugares de interés como es también uno de los espacios convertidos en el mayor atractivo turístico de la zona como es la piscina natural de La Alameda, en el Parque Fluvial Feliciano Vegas, y donde podrán darse un baño.

Las personas interesadas en realizar esta visita deberán inscribirse en la oficina de turismo, ubicada en la plaza de los Toros. Las plazas serán limitadas y el uso de la mascarilla es obligatorio.