Llega la recta final de Operación Triunfo y Valencia de Alcántara vibra por su triunfita . El club de fans, que ya llega a 600 socios, no sólo de Extremadura, sino también de Andalucía, Toledo, Madrid, Barcelona y Bilbao, desborda satisfacción por representar a Soraya.

La última actuación de la valenciana en la gala del pasado jueves en la que quedó en primer lugar, empatada con Víctor a 46,5 puntos, ha sido el no va más. Son muy pocos los vecinos que no llevan una pulsera, una gorra o una camiseta con la imagen de la joven cantante. "Todos los extremeños debemos apoyar a Soraya, ahora hay que unirse más que nunca", comentaba ayer la presidenta del club de fans, Remedios Bohórquez, quien aseguró que Soraya merece estar "arriba del todo". Desde bebés hasta personas de 82 años se han asociado al club para mostrar su apoyo.

Quien quiera saber más sobre la triunfa puede hacerlo mediante internet accediendo a la nueva página web creada por el club de fans: www.sorayaclubdefans.com .

Los padres de la cantante no dejan de asombrarse ante tanta expectación y confiesan que hasta ellos se quedan impresionados ante el televisor cuando ven a su hija actuar. "Nos sorprende más cada semana", decía ayer la madre de la artista, María del Carmen Rubiales.

Curiosidad

La curiosidad que ha despertado Soraya en el mundo mediático la convierten en el centro de atención de opiniones que, en ocasiones, se transforman en críticas, algo que no está gustando mucho a la madre de la joven, sobre todo, porque, "muchas de las cosas que dicen de Soraya, como que es prepotente es mentira", aseguró. María del Carmen Rubiales criticó que ciertas personas que hablen de su hija "ligeramente" en los programas de televisión sin conocerla y añadió que desde la propia academia dan "una imagen que no es real".