La programación de espectáculos con motivo de la celebración de la XI edición del Festivalino en Pescueza continúa ampliándose con la incorporación del grupo Bombai, un joven grupo valenciano de música pop. Una oferta musical que se sumará a las ya anunciadas recientemente por los organizadores de este evento, como es el cantante extremeño Huecco, que será el encargado de apadrinar la popular plantación de árboles en este festival que se desarrollará los días, 13, 14 y 15 de abril. No obstante, el público podrá disfrutar de actividades complementarias como charlas, teatro, un mercadillo de artesanía, folclore, payasos y juegos infantiles de manera gratuita.

El programa contará, además, con otros artistas y grupos como son Sínkope, El niño de la hipoteca & Ferrán Exceso, La Selva del Sur, Pedro Pastos, Amenoskuarto, La Ira, Cassettes o La Mezcla. Así como The Kacharreta, Lur Lur y Magic Queen. Otra de las actuaciones destacadas será la protagonizada por Revólver el día 13, y con la que dará comienzo a su gira de este año.

De manera paralela, la organización ha confirmado que la Asociación para la Recuperación del Bosque Autóctono (ARBA Extremadura) protagonizará la parte ambiental del festivalino con un encuentro popular con el fin de mostrar diversas técnicas para la regeneración ambiental de la dehesa extremeña.