El Ayuntamiento de Jarandilla de la Vera, a través de las Concejalías de Deportes y Juventud, tiene previsto realizar el próximo domingo, día 27 de Noviembre, la XIII edición de la prueba deportiva denominada “Media maratón de Montaña Villa de Jarandilla”.

La citada carrera se desarrolla sobre una distancia de 21,97 kilómetros, con un recorrido mixto de Caminos Públicos y Carreteras Comarcales (Jarandilla-Guijo de Santa Bárbara), así como cruces por la comarcal 501 - Jarandilla - Navalmoral de la Mata y Jarandilla - Aldeanueva de la Vera.

Para participar en la misma, es necesario que los atletas se inscriban antes de las 14.00 horas del día 25 de noviembre, aportando sus datos personales y fecha de nacimiento completa.

La prueba cuenta con siete categorías, Absoluta Masculina, Absoluta Femenina, Veteranos, Veteranas, Zonal Masculina, Zonal Femenina, Super Veteranos y Súper Veteranas.

A todos los corredores, por el mero hecho de participar, se les obsequiará con una Bolsa del Corredor, que incluye camiseta y un valioso lote de productos de la zona. Este año, además, los competidores llevarán dorsales personalizados.

“Como despedida, invitaremos a los corredores y acompañantes a una comida al final de la carrera”, según recoge una nota remitida a este diario.

Información e Inscripciones: mediamaratonjarandilla.blogspot.com, en la dirección de correo electrónico: culturajarandilla@gmail.com y deportejarandilla@gmail.com, así como en el teléfono-fax, 927.560.840