Un total de 461 atletas han participado en la XXII de la San Silvestre Navideña y 8ª Milla Urbana organizada, recientemente, por el Ayuntamiento de Coria. En esta edición, los corredores, Manuel Petrón, del Club Andiajoa Torrejoncillo; y Estefanía Domínguez, de Badajoz; se han proclamado vencedores de la carrera.

En este evento popular han participado corredores de diferentes procedencias como es Badajoz, Cáceres, Cádiz, Fuenlabrada, Madrid y Sevilla, entre otras ciudades y pueblos.

En cuanto a las distintas categorías, en la general masculino, después de Petrón, en segundo lugar ha quedado Roberto Testón, también, del Club Andiajoa y tercero Jaime Pereira, de Moraleja. En chicas, la segunda ha sido Andrea Testón y a tercera Celia Testón, ambas del Club Andiajoa. El premio a la entidad con más participantes entrados en meta correspondió a la asociación Axpay y la cesta al mejor disfraz para el grupo inscrito como Sanjuanes con Fran de la Jungla. En alevín en chicas ganó Lidia Pereira, del colegio Sagrado Corazón y en chicos Joaquín Serrano, del colegio Virgen de Argeme. En benjamín Celia Testón, de Torrejoncillo; y Adam Alonso del IES Alagón. En la categoría C Andrea Testón, de Torrejoncillo; y Pablo López, del Club Atletismo Coria y, en la categoría D Estefanía Domínguez, de Atletismo Coria y Roberto Testón, de Andiajoa Torrejoncillo, entre otras categorías.