La localidad de Zarza de Granadilla comenzará mañana sus fiestas del Carnaval 2007 que se prolongarán hasta el 21 de febrero con el tradicional entierro de la sardina. Las actividades comenzarán mañana con un concierto de música celta del grupo de Don Benito Foc-Sagée en la caseta municipal.

El sábado a las 21.00 horas se ha programado el pregón del Carnaval a cargo del carnavalero 2006 , que dará a paso a la verbena con la orquesta Pasarela y la elección de la reina de la fiesta. Habrá un concurso de disfraces y se entregará el premio al cartel anunciador del Carnaval. El domingo habrá actuaciones de artistas y grupos locales en la caseta municipal, así como degustación de dulces tradicionales y ponche. A las cinco de la tarde comenzará el desfile de carrozas con salida del ayuntamiento y acompañada de charanga y cabezudos.

Para el lunes se ha organizado un desfile de disfraces infantiles y un pasacalles con la charanga Los del barrio y los cabezudos. El desfile de comparsas infantiles será a partir de las 17 horas y habrá premios para los participantes. El martes habrá campeonatos deportivos, pasacalles con charanga y desfile de comparsas por la tarde.