El Ayuntamiento de Zarza la Mayor está llevando a cabo la construcción de las instalaciones del polideportivo del municipio. La Administración local firmó un acuerdo recientemente con la Consejería de Cultura por el que la Administración regional se compromete a invertir 156.262 euros y el consistorio 77.596 euros. Esta inversión --que se divide en tres anualidades: 2004, 2005 y 2006-- se destinará a la realización de actuaciones en el pabellón deportivo cubierto.

El proyecto recoge la construcción de la gradas para el público, las instalaciones y vestuarios, y también el cerramiento de la pista. Para ello ya se ha instalado la estructura metálica.

El alcalde de Zarza la Mayor, Juan Gregorio Montero, comentó que su deseo es que las obras estén finalizadas este mismo año, a pesar de que el convenio recoge de plazo hasta el 2006. "Intentaremos unir dos anualidades y que en el 2005 esté terminada toda la obra", señaló.

Gregorio Montero destacó la importancia de fomentar el deporte entre los habitantes del pueblo y para ello "los ciudadanos deben disponer de instalaciones adecuadas", concluyó el responsable local.