La compañía líder en venta y adaptación de audífonos vuelve a la ciudad de Cáceres con su campaña de concienciación sobre la importancia de la salud auditiva. Revisar los oídos una vez al año es clave para evitar problemas en el futuro.

Aún está a tiempo de hacerlo. A lo largo de esta semana Audifón está desarrollando en Cáceres su campaña de concienciación. Gracias a ella los ciudadanos de Cáceres pueden someterse, previa cita y gratis, a una audiometría para conocer cuál es el estado de su audición.

Audifón, compañía que lidera el sector de la venta y adaptación de audífonos, ha instalado durante toda la semana en el Centro Comercial Ruta de la Plata un espacio informativo donde representantes de la empresa informan a los ciudadanos que quieran de la necesidad de revisar sus oídos.

Los interesados pueden concertar una cita con el audioprotesista para que le realice una prueba de control en el céntrico y moderno gabinete de Audifón que se encuentra en la plaza de América, 2.

La acogida ha sido tal que cuando finalice la campaña en la calle todavía se podrá concertar cita en el gabinete de Audifón. Solo hay que llamar al 902 303 306 para solicitarla.

Independientemente del grado de pérdida auditiva del paciente, Audifón ofrece una solución personalizada para que todos puedan recuperar su audición.

El renovado gabinete de Audifón en el centro de Cáceres se encuentra dotado de la última tecnología. Tras las aperturas en Valencia y el paseo de las Delicias en Madrid, el gabinete cacereño significa un gran paso adelante. Antes Audifón se encontraba en la avenida General Primo de Rivera 3 de Cáceres, pero desde hace unos meses cambió a su actual ubicación en plaza de América, 2 (frente a la Cruz de los Caídos).

El gabinete conserva su teléfono de siempre y el habitual horario de atención al público. Todo lo demás son mejoras, que se están extendiendo en las 35 tiendas Audifón repartidas en España. Algunas de ellas tienen que ver con el diseño: actual y sofisticado. Eso no quita para que la tienda sea a la vez cómoda y accesible. Las cabinas de audiometría también se han renovado. En el gabinete ya no están el antiguo modelo de cabinas cerradas y claustrofóbicas, sino que se puede disfrutar de salas de audiometría con un sistema pionero en el país. Gracias a él las pruebas de audición son más sencillas y eficaces que antes.

La siguiente parada de la campaña de Audifón en Extremadura será en Plasencia del 21 al 25 de este mes de noviembre. Desde 1988 Audifón ofrece soluciones personalizadas, sea cual sea el grado de pérdida de audición de sus clientes. Además, dispone de la gama más sofisticada de audífonos, dispositivos que incorporan lo último en tecnología digital, dotados con prestaciones punteras y prácticamente imperceptibles.

Más información: 902 303 306

www.audifon.es