Cuando se trata de nuestros mayores hay que pensar siempre en su bienestar. Muy cerca de Cáceres, en una zona tranquila y apartada, Residencia Nuestra Señora de la Asunción ofrece un trato personal, cercano y familiar.

Ahora que la preocupación al mayor ha hecho sonar todas las alarmas, hay que saber que existe un espacio donde encontrarán la atención que necesitan, a tan solo media hora en coche del centro de Cáceres.

Dispone de 26 plazas repartidas en habitaciones dobles dotadas con el máximo confort y todos los servicios propios de una residencia. Es un lugar perfecto para una estancia prolongada. Respeto, dedicación y afecto son los pilares sobre los que se asienta la atención al residente, quien desde que entra se encuentra atendido.

Para atender a las personas mayores hay que saber de primera mano cuáles son sus necesidades. Residencia Nuestra Señora de la Asunción dispone de espacios perfectos para los usuarios con movilidad reducida o que requieren de ayudas técnicas para desplazarse.

La vida es prácticamente como en el propio hogar. Todo está preparado y dispuesto para un trato personalizado por parte del personal que diariamente se ocupa de que no falte de nada a los usuarios. La propia gerente de Residencia Nuestra Señora de la Asunción asegura que también se siente como en su propia casa cuando está allí. Muchas personas tienen dudas sobre si su familiar mayor va a ser tratado como en su propia casa. Pues sí, es posible, y muy cerca de Cáceres. Además, los familiares tienen la tranquilidad de que van a ser informados en todo momento. Entre ellos y la residencia hay un diálogo constante.

Ocio activo

En este hermoso espacio para el descanso y el bienestar también hay tiempo para que los mayores disfruten del ocio activo, con actividades terapéuticas personalizadas para cultivar cuerpo y mente. Los gustos de los residentes son muy importantes para el equipo de este espacio de bienestar y desde su ingreso se hace lo posible para que su vida se altere en lo más mínimo.

Porque si en algo coinciden todos los trabajadores de Nuestra Señora de la Asunción es que el bienestar de sus residentes es lo primordial. Por eso lo primero que hacen es indagar en cómo fue la vida del mayor, sus gustos, sus aficiones. Existen criterios funcionales a la hora de valorar una residencia: comida, limpieza, cuidados… Pero los valores más difíciles de medir son los que no se ven: cariño, atención, preocupación… Y en esos en Nuestra Señora de la Asunción son expertos. Cómodas instalaciones, buen equipo profesional, ambiente confortable y amor son la clave de Residencia Nuestra Señora de la Asunción.

Si está buscando una residencia de mayores con trato familiar en Cáceres no dude en llamar al teléfono 620009740. Allí recibirá toda la información.