MobuArteX es la única empresa extremeña especializada en diseño, fabricación y montaje de mobiliario urbano artesanal, capaz de convertir cualquier espacio público en verdaderas obras de arte y en lugares agradables para el ciudadano.

De espíritu joven y dinámico, MobuArteX es heredera de la larga trayectoria y experiencia de los hermanos Amores, conocidos por su capacidad de convertir un material sencillo e inerte en bellos monumentos con vocación de duración eterna.

Pionera y única, MobuArteX se inspira en el máximo respeto por el medio ambiente, junto con su afán de creación de riqueza y empleo para Extremadura. Todas las piezas que elabora MobuArteX son únicas, coloridas, irrepetibles y, sobre todo, personalizables al 100%, ya que están hechas a mano por verdaderos artistas En MobuArteX se desarrolla la técnica WAVE CERAMICS con la que se consiguen piezas de cerámica únicas e irrepetibles adaptables a cualquier superficie. ¿El resultado? Espacios públicos que son arte en sí mismos, fácilmente identificables, llenos de color y hechos a medida de ayuntamientos e instituciones.

Bancos, papeleras, farolas, maceteros, esculturas, fuentes, rotondas, murales y revestimientos de Badajoz, Valdelacalzada, Malpartida de Cáceres, San Vicente de Alcántara, Holguera o Descargamaría tienen ya el identificable sello de MobuArteX. Los ayuntamientos saben que a la hora de decorar su ciudad tienen en MobuArteX su principal aliado para hacer de los entornos públicos un lugar reconocible y agradable para quien lo visita.

Ricardo Torres, gerente de MobuArteX explica que estos diseños dan mucho colorido y que allí donde se instalan tienen una gran acogida por el público. La última de estas obras de arte urbano ubicada en la rotonda del ferial de Villanueva de la Serena es una vistosa alegoría precisamente de la feria. Se trata de una noria que sale de la tierra, caramelos y corazones.

MobuArteX tiene su sede en el polígono industrial La Mejostilla, calle Pitágoras 3 de Cáceres.

Consulte a los profesionales de MobuArteX en los teléfonos 927 297806 o 654180131. Email:info@MobuArteX.es. Web: wwwMobuArteX.es.