Ópticas Karma aspira a innovar, creando productos revolucionarios. «No seguimos tendencias, vamos a crearlas», explica Francisco de Borja López. Por ello, muy pronto van a lanzar al mercado Gaflix, un producto que reúne todas las ventajas de otros y ningún inconveniente. Se trata de un servicio que reúne lo mejor del renting y lo mejor de un alquiler con opción a compra.

En Gaflix es posible estrenar gafas nuevas mensualmente pagando una cuota mensual. Gracias a un novedoso método de pago, el cliente no necesitará domiciliar el pago sino que con un sólo pago podrá elegir pagar a plazos. También habilitaremos pagos por Bizum en tienda física y online. El cliente así podrá elegir gafas durante los 12 meses del año y así poder probar siempre con las últimas tendencias. Con Gaflix, Karma pretende también abrazar la sostenibilidad y gracias a su taller, todas las gafas que los usuarios de Gaflix vayan devolviendo pasarán una exhaustiva revisión con desinfección incluida. Luego, esas gafas pasarán a formar parte de una oferta cerrada de segunda mano donde podrás conseguirlas con cristales incluídos por tan sólo 19€.

Ópticas Karma y su equipo siguen a rajatabla todos los protocolos covid-19. Nada más entrar se invita al cliente a usar el gel hidroalcohólico y te ofrecen una mascarilla si la necesitas.

CITA PREVIA / Para realizar la graduación de la vista al público es necesario acudir con cita previa en el teléfono 927 21 21 91, ya que la desinfección de los gabinetes requiere de 15 a 20 minutos. El establicimiento se limpia dos veces al día.

En Óptica Karma realizan periódicamente desinfecciones con un virucida, cuentan con una máquina de desinfección por ozono y un equipo de luz ultravioleta para desinfectar las gafas de materia orgánica.

El establecimiento del número 8 de la calle San Pedro de Alcántara tiene un horario de 10 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.30 horas.