El Grupo Progemisa ha entregado esta semana en Cáceres las viviendas de la primera fase (Bloque I) de Residencial San Francisco, una promoción de primeras calidades, ubicada a 10 minutos andando del centro de la ciudad y con una dotación de servicios excelente, que incluye piscina, jardín, zona de juegos para niños, pista de pádel, y pabellón de usos múltiples para celebrar cumpleaños o reuniones de los vecinos. Todo ello convierte a sus propietarios en usuarios de un club en pleno centro de Cáceres.

La primera inmobiliaria de Extremadura ha sorprendido una vez más a todos con un nivel de excelencia constructivo superior incluso a sus expectativas. Residencial San Francisco, con 112 viviendas, está siendo un éxito de ventas gracias a sus singularidades. «Todavía hay catorce viviendas del Bloque III que están a la venta, por lo que aún hay oportunidades para vivir en este singular residencial», explica Alfonso Jordán, jefe de Ventas de Progemisa.

Se trata de viviendas con jardín privado en planta baja, áticos con terrazas estupendas, de 3 ó 4 dormitorios y viviendas de 3 dormitorios con 100 metros cuadrados mínimo. Además, las terrazas tienen entre 9 y 15 metros cuadrados. Las calidades se han cuidado al milímetro: Tarima flotante, carpintería exterior con rotura de puente térmico, doble acristalamiento, armarios espectaculares, calefacción por caldera mural a gas independiente a cada vivienda, alarmas, vídeoportero con comunicación vivienda portal, por solo citar algunas. Además todo bajo los más exigentes parámetros de eficiencia energética, y calidades acogidas al nuevo Código Técnico de la Construcción. Además, a pesar de todos esos servicios los gastos de comunidad de los vecinos del Bloque I apenas sobrepasan los 60 euros.

Progemisa invita a todos los cacereños a conocer y visitar el piso piloto ubicado en la Ronda de San Francisco (frente al Hospital San Pedro de Alcántara) para informarse sin compromiso de las viviendas que quedan libres de este residencial excepcional en todos los sentidos. También se puede consultar disponibilidad y calidades en la web www.grupoprogemisa.com o llamando al 927 214 655.