Veimancha, concesionario oficial de la prestigiosa marca italiana IVECO, entregó ayer a Unión Panadera Cacereña (Upansa) diez vehículos modelo IVECO DAILY 35S14 (16m3).

Por parte de Veimancha asistieron Felipe Robles, jefe de Ventas; Javier Remirez de Ganuza-Adrian, director comercial; y Manuel Fernández, delegado de Ventas del concesionario de Cáceres. Los vehículos fueron recepcionados el pasado viernes por Francisco Pérez, gerente de Upansa, acompañado de varios de los profesionales de la distribución que después trabajarán con ellos.

Felipe Robles destacó que Veimancha es líder del sector del vehículo industrial y la expansión de su red de concesionarios. Además IVECO cuenta con la red de talleres más amplia del país.

Francisco Pérez, gerente de Upansa, mostró su satisfacción por haber renovado su flota junto con la imagen de la empresa. A todo ello se suma el ahorro que les supone en taller y combustible. «Cada vez que hemos comprado una IVECO ha sido garantía de buen servicio», explica.

La historia del concesionario es la de una expansión constante, que aún sigue en marcha. Veimancha comenzó su andadura en 1984 en Ciudad Real como concesionario oficial de IVECO para la provincia. En marzo de 2013 empezaron una nueva etapa en la provincia de Badajoz, haciéndose cargo de la actividad comercial.

El 1 de noviembre de 2013 inauguraron la concesión en Cáceres, ocupándose de la gestión global de toda la provincia, venta y postventa.

El 1 de abril de 2014 asumieron el cargo de postventa de la concesión de Mérida y de la de Badajoz, pasando a ser concesionario único de IVECO en la comunidad de Extremadura tanto para la actividad comercial como de postventa.

En junio de 2017 asumieron las ventas de la concesión de Córdoba.

La empresa cuenta en la actualidad con una plantilla de 70 trabajadores, que se distribuyen en los cuatro centros de Ciudad Real, Badajoz, Cáceres y Córdoba.

Veimancha es uno de los concesionarios de IVECO en España en el que los clientes están más satisfechos. Lo prueban los resultados del Índice de Satisfacción del Cliente (CSI) encuesta elaborada por el grupo IVECO a sus clientes, figurando en un lugar destacado entre los cinco primeros concesionarios con mejor índice. Veimancha también apuesta por la calidad. Desde el año 2000 cuenta con el certificado de calidad ISO 9001. Con esta política de calidad se mejora el grado de satisfacción de todos los servicios y clientes. Así mismo, Veimancha cumple con la norma ISO 14001:2004 relativa al medio ambiente y la UNE 66926:2012 relativa a la gestión de los tacógrafos.