+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SOLIDARIDAD DESDE EL MUNDO DE LA MÚSICA

Paquillo Levita, de Divan du Don, se suma a la Rainbow Run Extemadura

 

REDACCIÓN
23/06/2020

Paquillo Levita, vocalista de Divan du Don, se suma a la Rainbow Run de El Periódico Extemadura y anima a todos los extremeños a que se unan a este objetivo en favor del Banco de Alimentos de Cáceres y Badajoz. 

Se trata de un reto deportivo que es muy asequible. No hace falta ser un gran deportista para afrontarlo. Solo es necesario completar la distancia de 5 kilómetros, que puede realizarse andando hasta el 28 de junio y a está, a cualquier hora o cualquier día bajándote a tu móvil una sencilla aplicación. La etiqueta de la carrera es #RainbowRunExtremadura. Toda la información haciendo clic aquí.

La Rainbow Run Extremadura está organizada por El Periódico Extremadura y puede realizarse en cualquier lugar del planeta a través de la App Believe desde hoy hasta las 23.59.59 horas del día 28 de junio de 2020.

Los usuarios pueden participar en la carrera durante los días que la app permite a los participantes registrar su tiempo en la clasificación, una vez llegadas las 23.59.59 horas del día 29 de junio de 2020, la carrera desaparece del listado de carreras disponibles pero no del historial de carreras realizadas por el usuario, siendo el tiempo registrado en la clasificación en ese momento el que formará parte de la clasificación final, la cual se publicará antes de las siguientes 48 horas en el sitio web www.believe-app.com o la página de la carrera.