11.00 HORAS. SAGRADA CENA

La cofradía de la Sagrada Cena sale del templo de Santiago a las 11.00 horas con los pasos de la Sagrada Cena), El Triunfo De La Eucaristía y Nuestra Señora Del Sagrario. IITINERARIO: plaza De Santiago, Godoy, Zapatería, plazuela del Duque, Gabriel y Galán, plaza Mayor, Pintores, San Juan, San Pedro, Donoso Cortés, Roso de Luna, plazuela de San Juan, Pintores, plaza Mayor, Gabriel y Galán, plazuela del Duque, Zapatería, Godoy y Santiago, lugar donde se recogerá.

19.30 HORAS. EL AMOR

La hermandad penitencial del Cristo del Amor sale de la capilla del colegio San José a las 19.30 horas con los pasos de Nuestro Padre Jesús de la Entrega, Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de la Caridad. ITINERARIO: Santa Gertrudis, San José, plaza de Obispo Galarza, Parras, San Pedro, plaza de San Juan, Gran Vía, plaza Mayor (lateral Edificio Fundación Valhondo, sin vuelta por la Paz) General Ezponda, plaza de la Concepción, Zurbarán, San José, Santa Gertrudis.

20.00 HORAS. VERA CRUZ

La ilustre y real cofradía de la Santa y Vera Cruz sale a las 20.00 horas del templo de San Mateo con los pasos Oración en el Huerto, Beso de Judas, La Flagelación, Cristo de la Salud y de la Expiración y Dolorosa de la Cruz. ITINERARIO: plaza de San Mateo, Ancha, Puerta de Mérida, plaza de Santa Clara, Pizarro, Sergio Sánchez, plaza del Doctor Durán, plaza de San Juan (parte alta), Gran Vía, plaza Mayor, Arco del Corregidor, Arco de la Estrella, Adarves (del Arco de la Estrella, de Santa Ana, del Padre Rosalío y de la Puerta de Mérida), Puerta De Mérida, Ancha y San Mateo.

22.00 HORAS. HUMILLADERO

La real cofradía del Cristo del Humilladero sale a las 22.00 horas del Espíritu Santo con los pasos del Señor de la Columna, el Cristo del Humilladero y Nuestra Señora de la Encarnación. ITINERARIO: Espíritu Santo, Roche Sur Yon, Colombia, Bolivia, Chile, Cuba, Colombia, La Roche Sur Yon y templo del Espíritu Santo.