00.30 H. JESÚS CONDENADO

La hermandad universitaria de Jesús Condenado sale de la Concateral de Santa María a las 00.30 horas con el paso de Jesús Condenado.

ITINERARIO: Palacio De Ovando, Plaza De Santa María, Plaza De Los Golfines, Cuesta Del Marqués, Arco Del Cristo, Calle Caleros,Estación De Penitencia En La Ermita Del Vaquero, Calle Caleros, Plazuela De Santiago, Calle Camberos, Calle Muñoz Chaves, Plaza Del Duque, Calle Gabriel Y Galán, Plaza Mayor Y Ermita De La Paz..

5.00 HORAS. EL NAZARENO

La pontificia y real cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Misericordia sale del templo de Santiago a las 05.00 horas de la madrugada con los pasos de Nuestro Padre Jesús de Nazareno, La Magdalena, La Caída del Señor, La Verónica, El Calvario, Cristo de los Milagros, Cristo de las Indulgencias, Exaltación de la Cruz y Virgen de las Angustias.

ITINERARIO: Santiago, Camberos, Muñoz Chaves, plaza del Duque, Gabriel y Galán, p-laza Mayor, Pintores, San Juan, Doctor Durán, Sergio Sánchez, Pizarro, Soledad, Santa Clara, Puerta de Mérida, Adarves de la Puerta de Mérida, del Padre Rosalío, de Santa Ana, de la Estrella, Arco de la Estrella, Santa María, Tiendas, Arco del Socorro, Godoy y Santiago.