Estados Unidos es uno de los países más grande del mundo y cuenta con una gran variedad de atractivos turísticos, por lo que necesitas más de un viaje para poder conocer los mejores lugares. Si estás planificando un viaje a este increíble país, pero aún no estás seguro de cuáles ciudades conocer, a continuación, te dejamos una alternativa que te permitirá visitar 3 lugares asombrosos si eliges como destino a la ciudad de Nueva York.

Disfruta de una experiencia increíble en las Cataratas del Niágara

Disfruta de una experiencia increíble en las Cataratas del NiágaraSi deseas disfrutar de uno de los espectáculos naturales más impresionantes del mundo no puedes dejar de realizar una excursión cataratas del Niágara. Se trata de una experiencia inolvidable en la que podrás observar una caída de agua natural que, a pesar de solo contar con 64 metros de altura, su amplitud y volumen las convierten en verdaderas joyas que vale la pena visitar.

La mayoría de las personas cuando piensan en las Cataratas del Niágara se transportan a territorio canadiense, pero resulta que este inmenso parque natural comparte territorio con Estados Unidos. Las Cataratas del Niágara son un conjunto de tres cataratas distribuidas de la siguiente manera: la “catarata canadiense”, ubicada en Ontario; mientras que del lado de Nueva York se encuentra la “catarata estadounidense” y la más pequeña conocida como “catarata velo de novia”, por lo que si viajas a Nueva York en vacaciones, podrás tomar una excursión de un día con un guía que habla español para que conozcas todos los detalles de este regalo de la naturaleza.

Conoce Washington y Filadelfia

Conoce Washington y FiladelfiaY si lo que estás buscando es sacarle el mayor provecho a tu viaje, no puedes perder la oportunidad de hacer un tour Washington y Filadelfia para que conozcas el centro político y económico del país. El recorrido parte desde Time Square en un autobús con destino a Washington, en donde podrás conocer los lugares más emblemáticos, acompañado de un guía turístico que te explicará todo en español para que no te pierdas ningún detalle.

En este intenso recorrido de un día, tendrás la oportunidad de visitar los lugares más importantes en Washington DC como la Casa Blanca, el Capitolio y el Memorial Abraham Lincoln, para luego continuar el tour hacia la ciudad de Filadelfia, en donde podrás conocer lugares en los que se han desarrollado eventos importantes para la historia de Estados Unidos, tales como Independence Hall y la Campana de la Libertad, para finalmente subir las escaleras de la Monumental Escalinata y tomarte una foto con la estatua del super famoso Rocky Balboa.

Es una aventura de todo un día descubriendo los sitios más importantes del país, en el que regresarás a Nueva York realmente agotado. Pero es una experiencia que vale la pena vivir, sobre todo, es ideal para los turistas que cuentan con pocos días para disfrutar sus vacaciones en el territorio norteamericano.

No te pierdas las noches de fiesta en New York

Y para los últimos días en la ciudad, luego de realizar un turismo exhaustivo en el que le has sacado el mejor provecho a cada momento, puedes disfrutar de los sitios en los que se realizan las mejores fiestas VIP en las noches de Nueva York, visitando los clubs favoritos de los famosos y pasando una noche de glamour.

Para que no te pierdas el ambiente de la Gran Manzana, podrás optar por uno de los tours en el que tendrás la oportunidad de visitar tres bares entre un amplio abanico de posibilidades.

Todo esto gracias a los planes turísticos programados para asegurarle a cada persona la mejor experiencia durante sus vacaciones. Sin importar la cantidad de días que vayas a estar en la ciudad, o cuál sea el motivo de tu viaje, en Nueva York tienes una gran variedad de alternativas para conocer muchos lugares en un solo día e ir descubriendo progresivamente los encantos de Estados Unidos, porque como decíamos al inicio, es imposible conocer todo en un solo viaje.