Cuatro personas han muerto y cinco han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido hoy en Pollos, en la provincia de Valladolid, han informado a EFE fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. El accidente se ha producido a las 06:27 horas de hoy en el kilómetro 165 de la autovía A-62, en sentido Portugal, al colisionar dos turismos y una furgoneta habilitada para el transporte de viajeros, que llevaba ocho ocupantes.

En el lugar del accidente y en toda la zona había en el momento del suceso intensa niebla, lo que puede haber contribuido al siniestro, precisaron las citadas fuentes. Para rescatar a varias de las víctimas atrapadas entre los hierros de la furgoneta han tenido que intervenir los bomberos de la Diputación de Valladolid.

Asimismo han participado en las tareas de rescate dos UVIs móviles del la Sanidad de Castilla y León (SACYL), cuatro ambulancias de soporte vital básico y dos equipos médicos de los centros de salud de Tordesillas y Toro. Los heridos han sido repartidos entre los hospitales de Valladolid.