Siete corredores han resultado heridos por asta de toro, dos de ellos con pronóstico muy grave, en el sexto encierro de los Sanfermines, en el que también tuvieron que ser trasladados a centros hospitalarios otros seis mozos con diferentes heridas, uno de ellos de pronóstico también muy grave. Hasta el Hospital de Navarra fue trasladado J.A.J., de 48 años, natural de Pamplona, quien procedía del tramo del Ayuntamiento y presentaba herida por asta de toro en la cara posterior de tórax con fracturas vertebrales. Su pronóstico es "muy grave" y ha pasado al quirófano.

Igualmente presenta pronóstico "muy grave" y ha pasado al quirófano el mexicano R.E.A., de 23 años, quien fue conducido desde la zona de la Estafeta con una herida por asta en el abdomen y una herida por asta en cara anterior interna del tercio proximal del muslo izquierdo. También está siendo operado el polaco T.G., de 29 años, quien sufrió una herida por asta de toro en zona perineal de pronóstico grave en el tramo del Ayuntamiento.

En ese centro hospitalario se encuentra también V.V.F., de 26 años, de Alemania, quien fue trasladado desde Mercaderes con un traumatismo craneoencefálico de pronóstico muy grave, a consecuencia del cual permanece en Observación. Los otros heridos atendidos en este hospital procedían del tramo de Telefónica y son M.L., de 23 años, de Estados Unidos, quien pasó al quirófano con una herida con asta en hueco poplíteo de pronóstico grave; R.A.R., de 23 años, de Onda (Castellón), con un traumatismo craneoencefálico y una herida en cuero cabelludo con pronóstico menos grave, y el pamplonés M.I.M., de 28 años, quien sufrió un traumatismo craneal y policontusiones de pronóstico leve.

Hasta el Hospital Virgen del Camino fue conducido Christopher Neiff, de 24 años de Noruega, trasladado también desde el tramo de Telefónica con una herida por asta de toro en la pierna izquierda de pronóstico grave, que le obligó a pasar a quirófano. Igualmente están siendo intervenidos Jesús Angel Merino Orduna, de Funes (Navarra), de 50 años, herido en la calle Estafeta por asta de toro en la axila izquierda y con pronóstico grave, y L·L. de 26 años, de Estados Unidos, quien fue conducido desde Mercaderes con una herida por asta en el glúteo de pronóstico grave.

Además, I.V.T., de 24 años, de Lesaka (Navarra), fue conducido desde el callejón con una herida facial de pronóstico leve; J.M.G.L., de 49 años, de Berriozar (Navarra) llegó desde la zona de Mercaderes con un traumatismo craneal leve y el francés J.P., de 25 años, desde la Estafeta con una luxación en el hombro izquierdo de pronóstico menos grave.