+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EN GERONA

Abandonado un hombre al que atropellaron mortalmente en la N-2

El cadáver fue descubierto por otros conductores en un margen de la via

 

Un coche de los Mossos d’Esquadra. -

EFE
23/08/2019

Los primeros resultados de la autopsia practicada al cadáver de un hombre no identificado hallado este jueves por la mañana en los márgenes de la N-II, en el término municipal de Capmany (Gerona), apuntan a que podría haber sido atropellado, según fuentes policiales.

Sobre las 10.40 horas de este jueves un conductor y su acompañante que circulaban en dirección norte por la carretera N-II vieron en un margen de la carretera, entre unas hierbas a un metro de la vía, lo que parecía un hombre tumbado.

Al bajar del vehículo confirmaron que no se movía ni había ningún vehículo por la zona y alertaron a Emergencias del hallazgo. Inmediatamente se desplazaron hasta el lugar diversas patrullas de la policía catalana, tanto de Seguridad Ciudadana como de Tráfico e Investigación para confirmar que efectivamente se trataba de un cadáver.

Los Mossos abrieron una investigación para esclarecer cuándo murió la víctima -un hombre de mediana edad, de origen caucásico y que podría ser indigente-, las causas de la muerte y también para identificarle, ya que iba indocumentado.

LANZADO ENTRE LAS HIERBAS

Las heridas que presenta el cuerpo, según los primeros resultados de la autopsia practicada por los forenses en el Instituto de Medicina Legal de Gerona (IMLC), podrían ser compatibles con que hubiera sido atropellado por un vehículo y lanzado entre las hierbas.

La autopsia también ha determinado que la víctima, que sigue sin ser identificada, pereció durante la noche de ayer, horas antes de ser localizado el cuerpo.

A partir de ahora los Mossos d'Esquadra de Tráfico se hacen cargo de la investigación, que no cierra la puerta a otras hipótesis.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España