+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Acto "deleznable"

Abandonados 16 cachorros de perros peligrosos en un parque infantil en Sevilla

La policía local ha pedido la colaboración ciudadana para localizar al propietario de los animales, mezclas de American Stafford y Presa Canario

 

La policía busca al culpable de abandonar 18 cachorros de perro de raza peligrosa en un parque de Sevilla. - ATLAS

EL PERIÓDICO
08/01/2019

La Policía Local de Sevilla busca al individuo que la madrugada del lunes al martes ha abandonado a 18 cachorros de perro de una raza peligrosa en un parque infantil de la capital andaluza.

Los cachorros son mezcla entre American Stafford y Presa Canario, razas ambas peligrosas, lo que ha llevado a las autoridades locales a cerrar el parque infantil. Los cachorros han sido trasladados al Zoosanitario Municipal, donde serán incluidos en un programa de adopción de animales. La Policía Local ha pedido la colaboración ciudadana para intentar localizar al autor del abandono.

ACTO "DELEZNABLE"

"Este abandono es especialmente grave. Primero porque comprometía la integridad de las personas, especialmente de los menores, al tratarse de un parque infantil. Segundo, por la cantidad de perros y por su raza. Y tercero, porque el abandono animal es de por sí deleznable. No hay en la ciudad antecedentes de este tipo de hechos", ha afirmado el delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, informa 'Diario de Sevilla'.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España