Una persona ha muerto y cuatro han sufrido heridas de diversa consideración en un accidente que se ha producido esta mañana en la autovía A-3 (Madrid-Valencia), a la altura del término municipal de Tébar (Cuenca), en el que se han visto implicados tres turismos y cinco camiones. El siniestro se produjo a las 13.05 horas de la tarde, en un punto situado entre los kilómetros 190 y 184 de la A-3, cuando dos turismos colisionaron con un camión debido probablemente a la niebla que había en esos momentos en la zona, informó a Efe la Subdelegación del Gobierno en Cuenca.

Tras esta primera colisión se produjo un segundo choque con otro turismo y posteriormente con otros cuatro camiones. A consecuencia del accidente falleció una persona, aunque no se ha especificado en cuál de los vehículos siniestrados viajaba, mientras que otra sufrió heridas de carácter grave y otras tres resultaron heridas leves.

Los heridos fueron evacuados al Hospital General de Albacete. La autovía estuvo totalmente cortada durante casi una hora y después se abrió el tráfico en sentido Madrid, mientras que a las tres de la tarde estaba en nivel rojo y se daba paso alternativo en ambos sentidos, indicó la Subdelegación del Gobierno.