El actor Jack Nicholson, de 66 años, ha acabado su relación con la actriz Lara Flynn Boyle, de 34 años, para iniciar un idilio otoñal con la también actriz Diane Keaton, de 57. Según diversas publicaciones estadounidenses y británicas, la pareja ha prolongado en la vida real una historia de amor de película.

Ambos han trabajado en Something´s gotta give, que está a punto de estrenarse en Estados Unidos, pero todos apuestan por la veracidad de la relación, sin plantear que pueda tratarse de un montaje promocional.

Lo que ha pasado en realidad se acerca mucho a la ficción. En la romántica comedia, Nicholson (en la foto de la izquierda, en Las Vegas, en diciembre del 2001) interpreta a un empedernido solterón liado sentimentalmente con una guapa jovencita con la que, atracción física al margen, tiene pocas cosas en común por la diferencia de edad. Por ello, el personaje acaba enamorándose de la madre de su novia, una mujer de fuerte personalidad con la que, al principio, tiene grandes diferencias.

VIEJOS AMIGOS

Antes de coincidir en el rodaje, Nicholson y Keaton (en la foto de la derecha, en Beverly Hills, en enero del 2002) se conocían, pero no íntimamente. La chispa saltó durante el rodaje en París. Desde entonces, según declaraciones de amigos comunes a periódicos como The Sun y New York Post, se han convertido en inseparables y se les ha visto en público cenando y acudiendo a espectáculos, incluyendo la ópera. Mientras que Nicholson siempre apreció la belleza de Flynn Boyle, en Keaton parece haber encontrado otras cualidades.