"Expandir nuestra familia". Demi Moore, de 42 años, no piensa en otra cosa cuando le preguntan por el futuro de su relación con Ashton Kutcher (abajo), de 27, protagonista de Adivina quién y su novio desde el 2003. "¿El próximo paso? El crecimiento de nuestra relación, de nuestra unión y nuestra familia es lo que realmente deseamos... expandir la familia", repite la actriz en la entrevista que Harper´s Bazaar publicará en septiembre (en la foto superior, Moore, en el reportaje).

Pero aunque la actriz quiere volver a ser madre (la prensa del corazón ha aireado con insistencia un posible embarazo) descarta planes de boda. "Estamos bien así, no necesitamos formalizarlo". Moore y Kutcher coincidieron en una cena en el 2003, pocos meses antes de que ella estrenara Los ángeles de Charlie. Al límite. "Cuando nos conocimos me dijo: ´Necesito hablar contigo después, a solas´. Y acabamos en mi apartamento, conversando toda la noche", cuenta. Para la actriz, Kutcher --que presenta en la MTV el programa Punk´d, una especie de Inocente, inocente a la americana-- es su alma gemela. "Realmente he encontrado ese regalo".

Moore explica cómo se divierten en su casa en las colinas de Hollywood. "Nos encanta compartir la bañera viendo Court TV. Acurrucados y desnudos", dice en alusión a la cadena especializada en juicios y famosos.