+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PARRICIDIO Y CANIBALISMO

El acusado de matar y comerse a su madre entra en prisión

Tiene numerosos antecedentes por malos tratos

 

Dos policías llevan a Alberto S.G. a la comisaría, el pasado viernes. - POLICÍA NACIONAL

AGENCIAS MADRID
24/02/2019

La titular del Juzgado de Instrucción número 7 de Madrid acordó ayer la prisión provisional comunicada y sin fianza del hombre detenido el pasado viernes por matar, descuartizar e ingerir los restos de su madre en el barrio de Ventas de Madrid. Según indicaronfuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), el detenido, Alberto S.G., de 26 años, está acusado de un delito de homicidio con el agravante de parentesco.

El joven parricida guardaba los trozos de su madre en varios tápers y señaló a los agentes que se los estaba comiendo y le daba otros al perro, según informaron fuentes de la investigación. Las mismas fuentes precisaron que el joven, arrestado en la vivienda familiar, cuenta con múltiples antecedentes policiales por malos tratos, algunos de ellos infringidos a su propia madre.

La Jefatura Superior de Policía informó de que el hallazgo del cadáver descuartizado y la detención se produjo después de que una amiga de la víctima denunciara en la comisaría del distrito de Salamanca que hacía aproximadamente un mes que no veía a la mujer. Tras esa denuncia, agentes de la Policía se dirigieron hasta el domicilio de la víctima, ubicado en el número 50 de la calle de Francisco Navacerrada, en Ventas.

Una vez en la vivienda, el joven les franqueó la puerta. Les dijo que su madre había fallecido y que el cadáver estaba allí. Los agentes se encontraron con un escena espeluznante.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España