La administración de Lotería número 45 de Badajoz, sita en la avenida Sinforiano Madroñero, ha repartido 306.000 euros .51 décimos de un quinto premio, dotados con 6.000 euros cada uno, en la segunda oportunidad que le visita la suerte, pues hace unos días validó un boleto de La primitiva premiado con 1,6 millones de euros.

Manuel Martín es su regente y se mostraba entusiasmado con esta proximidad de la suerte. Contó que ha vendido los décimos de este número premiado por terminal, a personas de la zona, con lo cual muchos de ellos son conocidos. “Ya han venido seis para comunicárnoslo y compartirlo. Están locos de contentos con sus décimos de este quinto premio”.

“Para mí, para nosotros, que llevamos 30 años aquí, es una alegría inmensa dar estos premios; supone una gran publicidad y haces feliz a la gente. Estamos encantados, es casi como si nos hubiera tocado a nosotros”, explicó Manuel Martín, que en su caso no se quedó con ninguno de los décimos premiados, “pero estamos muy contentos”, apostilló.