Un agricultor de 77 años murió ayer aplastado por su tractor al volcar el vehículo cuando se encontraba trabajando en un huerto de su propiedad, en el término de la localidad turolense de Aguaviva. El cadáver de Domingo C.A. fue encontrado por su hija en el huerto, situado en el paraje La Espora de la Huerta en esta localidad del maestrazgo turolense.

El médico de guardia del Centro de Salud de Mas de las Matas (Teruel) certificó su fallecimiento a las 00:15 horas de hoy y el cadáver fue levantado a las 02:30 y trasladado al tanatorio de Alcañiz, para realizarle la autopsia. El agricultor, vecino de Aguaviva, había salido de su casa por la tarde y al no regresar sus familiares iniciaron su búsqueda y le encontraron bajo el tractor, que utilizaba en las labores agrícolas.

Este es la segunda persona que muere en Aragón por accidentes de con tractor, ya que ayer un hombre de nacionalidad rumana, de 52 años y con muchos años de residencia en Calatayud (Zaragoza), falleció al volcar el vehículo de labranza que conducía.