+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Los alcaldes de las ciudades patrimonio de la humanidad se reúnen en Santiago

 

EFE
11/03/2013

Santiago de Compostela acogerá los próximos días 15 y 16 una reunión de la comisión ejecutiva y la asamblea de alcaldes del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España (GCPHE).

El Ayuntamiento compostelano recuerda en un comunicado que, además, de forma paralela, tendrán lugar unas jornadas de análisis de la aplicación de las nuevas tecnologías a la arqueología y su divulgación, con una sesión técnica abierta al público.

La asamblea del grupo reunirá en la capital gallega a los alcaldes de Alcalá de Henares (Madrid), Ávila, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza, Mérida (Badajoz), Salamanca, San Cristóbal de La Laguna (Tenerife), Segovia, Tarragona, Toledo y Santiago de Compostela (La Coruña), dentro del calendario aprobado el año pasado en Segovia, que prevé encuentros también en Córdoba, en junio, y Salamanca, en noviembre.

La comisión ejecutiva del grupo se celebrará en la casa consistorial de Santiago la tarde del viernes y el sábado tendrá lugar la asamblea, que concluirá con una foto de familia en la plaza del Obradoiro.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España