La alegría la ha llevado esta mañana a Madrigal de la Vera el número 62.718, agraciado con un quinto premio. En la localidad verata ha dejado sesenta mil euros, reparitos en diez décimos, que han sido vendidos en ventanilla.

Entre los apostantes que cobrarán seis mil euros se encuentra la peña "Las Cuatro Jotas", que jugaba un décimo del número premiado.

Todos sus componentes se han mostrado muy contentos, "ya que al repartirlo, la cantidad será aún menor, pero menos da una piedra", señalaba Justo Rodríguez. "Lo primero que vamos ha hacer en los próximos días es comernos un exquisito cabrito de La Vera", añade.

Por otra parte, Ascensión Guerra, otra de los quince componentes de la peña "Las Cuatro Jotas" añade que confiaba en que "nos tocaría la lotería. En cada hoja del árbol de Navidad, que es de laurel, he puesto el número 62.718. Además llevo en el cuello la piedra de la fortuna".

Por otro lado, la titular de la administración número uno de Madrigal de la Vera, Dolores Garro, indica que los diez números que trajo del 62.718, "se han vendido todos en ventanilla", por lo que alguno incluso puede que haya sido comprado por alguna persona de otra localidad. Alrededor de las 12.30 de este mediodía, solamente habían aparecido porla administración los miembros de la peña agraciada, cuales celebraban el premio con alegría.