La presentadora de televisión Ana Rosa Quintana, líder de audiencia en las mañanas, ha considerado que no hay telebasura y que el televisivo es el medio más libre que hay. "No hay telebasura, hay televisión que la gente ve y otra televisión que la gente no ve. Puedes verlo por la tremenda o con un ejercicio de ironía, que es como lo veo yo", ha asegurado Quintana.

La presentadora ha recordado las críticas que recibió su programa por la confesión de la esposa de Santiago del Valle, condenado por la muerte de la niña Mari Luz Cortés, y que provocaron la apertura de una causa judicial que fue archivada. Ante esas opiniones, Ana Rosa Quintana ha recordado el auto de la juez, que no encontró que el programa ni la cadena intimidaran en ningún momento a Isabel García.

El programa de Ana Rosa contará esta temporada con la presencia de colaboradores e invitados como el líder del PP, Mariano Rajoy; el candidato socialista Alfredo Pérez Rubalcaba o la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal. El periodista José María García será otro de los invitados al programa, en el que se apostará por una mayor participación del público a través de Twitter o de la web de Telecinco.