Rosalía N.F., de 77 años, murió ayer degollada supuestamente por su marido, Casimiro R.R., de 79 años, quien después ha intentado quitarse la vida clavándose un cuchillo en el abdomen, informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Una hija de la pareja avisó sobre las 18.45 al teléfono de emergencias 112 del suceso, que ocurrió en el domicilio conyugal, situado en el número 14 de la calle Nuestra Señora de Begoña, en el distrito madrileño de Villaverde.

La policía no tiene constancia de denuncias previas por malos tratos entre la pareja.

Cuando han llegado a la vivienda sanitarios del servicio de urgencias de la Comunidad de Madrid (Summa), sólo han podido confirmar la muerte de la mujer, que presentaba una herida por arma blanca en el cuello, y atender al supuesto agresor, que al parecer se había clavado un cuchillo en el abdomen.

Este fue trasladado al hospital Gregorio Marañón con pronóstico reservado, según informó a EFE un portavoz de Emergencias 112.

El supuesto agresor podría estar tomando medicación para tratar una depresión, según han indicado fuentes de la investigación.