Ángel Boza, el miembro más joven de ‘la manada’, fue apartado del módulo 4 de la prisión de Pamplona en la que se encuentra interno por participar en una agresión grupal a un condenado por abusos sexuales, según El programa de Ana Rosa.

Boza cuenta con antecedentes por delitos de robo con fuerza y contra la seguridad vial, y es reincidente en la conducción bajo los efectos del alcohol y las drogas, formó parte de la pelea junto a otros cuatro reclusos, aunque él niega los hechos

Conocido por el resto del grupo como el aspirante, aseguraba que necesitaba pasar ciertas pruebas para entrar a formar parte de ‘la manada’. Boza fue separado del módulo que compartía con sus amigos Ángel Prenda y Jesús Escudero. Boza, además, es el único que no formó parte de la presunta agresión sexual a otra joven en Pozoblanco, un caso más por el que el grupo tendrá que sentarse ante el juez.

Por otro lado, ayer se supo que debido al fallo de seguridad que permitió a los medios de comunicación acceder a los datos personales de la víctima de ‘la manada’, se ha desactivado el acceso a sentencias.