Jennifer Aniston, hasta hace poco pareja de Brad Pitt, está consolándose de su ruptura matrimonial con un nuevo novio, el también actor Vince Vaughn, según asegura la revista People (en la foto pequeña, la portada) en el número que apareció el jueves. El semanario acompaña la noticia con imágenes en las que Aniston, de 36 años, y Vaughn, de 35, aparecen besándose en restaurantes y clubs nocturnos de los Angeles. En la revista se asegura que, además de verse a la pareja en el balcón de un hotel, Vaughn ha llevado a casa de sus padres a su novia.

El agente de prensa de Aniston había negado que existiese relación más allá de lo profesional. Aniston ha rodado The break up con Vaughn, un actor que se dio a conocer como protagonista de la última versión de Psicosis . Según People , el agente de prensa no contesta ahora al teléfono.

REVISTAS EN ESCENA Las revistas Man y Woman patrocinaron el jueves, en Madrid, el espectáculo del grupo Mayumaná. Asistió la ministra Carmen Calvo y varios directivos del Grupo Zeta, entre ellos Jesús Castillo, Empar Prieto y Juan Carlos de Laiglesia.

PRUEBAS MENTALES El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono de Inglaterra, recibirá instrucción militar de élite. Tal y como se esperaba, el nieto de Isabel II ingresará en la prestigiosa academia de Sandhurst. En junio, Guillermo superó junto a otros 20 aspirantes varias pruebas para calibrar sus aptitudes físicas, emocionales y mentales. El cadete comenzará su formación el próximo año, probablemente en enero. Con su ingreso en Sandhurst, Guillermo, que un día será jefe supremo de las Fuerzas Armadas, prolongará la tradición militar familiar.