Divorciada, sí, pero con la cabeza bien alta. Esta es la imagen que a Jennifer Aniston le gustaría ofrecer tras su divorcio del también actor Brad Pitt, mientras que los medios de comunicación, dice, solamente la hacen parecer una llorona.

Aniston ha confesado que se siente "molesta" por una entrevista que concedió el pasado mes de septiembre al Vanity Fair, durante la cual no pudo reprimir unas lágrimas. "Tuve un momento en el que me puse emotiva, porque no me había sentado con un entrevistador desde que ocurrió todo este desastre. Fue un segundo y luego pasó", puntualiza la actriz, de 36 años, que dice que le ha costado digerir algunos rumores, como el de que no quiso tener hijos con Brad Pitt.

BISTURI MALDITO Será el hecho de trabajar con niños, que sueltan las verdades como puños, pero la presentadora brasileña María da Graza Meneghel, Xuxa, ha hecho un ejercicio de sinceridad al confesar que lamenta haberse operado para aumentar sus pechos y sus nalgas.

La llamada "reina de los bajitos", de 42 años, cree que ahora su silueta es "muy exagerada". Xuxa dice que se siente incómoda cuando se agacha para entrevistar a un niño. Aún así, la presentadora admite que sería peor si no fuera capaz de admitir estas cosas.

´TOP´ DENUNCIA La supermodelo Tyra Banks se paseó el viernes por las calles de Los Angeles disfrazada como si pesara 156 kilos para comprobar la discriminación que existe contra los obesos. Banks, que lo grabó todo para su show televisivo, comentó que la experiencia había sido la más terrible que había tenido en su vida, y que habría comprobado cómo la gente la miraba de reojo por la calle y hacían comentarios a sus espaldas.

´SOUVENIR´ PELIGROSO Muy difícil tiene que ser el llevar las riendas de Japón para que su primer ministro, Junichiro Koizumi, haga amagos de hacerse un harakiri con los regalos que recibe de sus visitantes. El presidente de Yemen, Ali Abdullah Saleh, de visita en el país nipón, agasajó ayer a su anfitrión con una daga tradicional de su país.

IMPRESION La actriz Kate Hudson, hija de Goldie Hawn, ha puesto un recurso por difundirse unas fotos en las que se sugiere que padece un desorden alimenticio. Según sus abogados, tanto las imágenes como los textos ofrecen una "impresión engañosa" de la actriz.