La francesa Annette Durand es una de las pocas afortunadas dentro de la trama de los niños robados . Ella, como muchas otras, pasó su embarazo encerrada en la hermandad del Santo Celo de Valencia. El hijo de Annette, como el de las demás, fue vendido a una familia pudiente. Pero esta mujer, a diferencia de las otras, lo ha recuperado 44 años después.

Sergio fue a parar a una familia que lo inscribió como propio y ahora disfruta de una segunda oportunidad junto a su madre biológica. Ahora, además, hay esperanza para el resto de mujeres que parieron en la misma hermandad. Un juzgado ha ordenado al Santo Celo que desvele el nombre de todas las madres que dieron a luz allí. Sin embargo, las monjas solo ponen trabas: niegan la existencia de libros de registro.

¿Quieres saber más sobre este emotivo encuentro entre madre e hijo? ¿La odisea que vivió Annette para recuperarlo? ¿Las claves sobre el tráfico de bebés en la España de los 60? Los datos de los archivos secretos de las monjas, hoy en Interviú .