El diestro extremeño Antonio Ferrera cortó la única oreja de una interesante corrida de Victorino Martín, en la que hubo toros de todo tipo, y en la que tanto José Pedro Prados, El Fundi, como Manuel Jesús no supieron sacar partido, ayer en Santander.

El primero del diestro de Villafranco del Guadiana (Badajoz) fue un gran toro, que se movió con buen aire por los dos pitones, a pesar de faltarle un tranquito más en las embestidas. Ferrera, que cumplió un vibrante tercio de banderillas, anduvo acelerado, y tardó también en acoplarse. Dos tandas más reposadas en el epílogo fue lo mejor de una labor que no tuvo oportuna rúbrica con los aceros. El quinto fue el otro buen "victorino" de la corrida, al que el extremeño cuajó una faena muy efectista. El toro embestía con clase y codicia por los dos pitones, y el extremeño, de nuevo rapidito, no acabó de exprimirlo como se merecía. Sin embargo los numerosos guiños a la galería conectaron mucho con la gente, lo que le valió una oreja.

El Fundi cuajó una primera faena con notables desigualdades y con el cuarto se le vio abatido y descentrado. El Cid, por su parte, tuvo en primer lugar un toro gazapón y mentiroso; y el sexto le puso en algún que otro apuro nada más comenzar su labor.