El cadáver de un hombre sin hogar ha aparecido desenterrado por la nieve en las calles de Madrid. Según ha avanzado la agencia Europa Press, el hombre tenía 60 años y estaba rodeado de cartones y plásticos para vencer el frío. Por ahora, se desconocen las causas de la muerte, aunque es posible que falleciera de hipotermia, como ya ocurrió el pasado lunes en Barcelona a dos personas sin hogar.

El cadáver ha sido descubierto este sábado en el número 25 de la calle Arganda, en el distrito de Arganzuela (Madrid), según han confirmado fuentes del servicio de emergencias a Europa Press. El hombre fue hallado junto a sus pertenencias, y varios cartones y plásticos con los que intentaba protegerse del frío. Tenía 60 años y el cuerpo no tenía signos de violencia. Estaba enterrado entre la nieve que dejó la borrasca 'Filomena', aún presente en las calles de la ciudad.

No es muy descabellado pensar que murió de hipotermia, debido a las bajas temperaturas. Precisamente el pasado martes dos personas sin hogar fallecieron en Barcelona en plena ola de frío. En Madrid, tras el paso de la borrasca filomena, un hombre de 73 años murió en la calle debido a un paro cardíaco.