Un trabajador de unos 37 años ha aparecido muerto hoy, con evidentes signos de violencia -cortes y traumatismos por todo el cuerpo-, en el interior de un local de la calle Alcalá, de Madrid, donde la víctima trabajaba en obras de reforma.

Según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid, el cadáver fue hallado a las 9.15 horas por un compañero del fallecido, que también realizaba las labores de reforma del local, situado en el número 106 de la calle Alcalá.

Cuando los facultativos del SAMUR acudieron al lugar del suceso, sólo pudieron certificar la muerte del hombre, que presentaba múltiples cortes y heridas por arma blanca en tórax, abdomen, cabeza, cara y brazos, entre otras partes del cuerpo.

Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía ha confirmado a Efe que el cuerpo ha aparecido "muy mal, con numerosas heridas por arma blanca" y dijo que cree que se trataba de un ciudadano de nacionalidad extranjera.

El Grupo VI de Homicidios y la Brigada Provincial de la Policía Científica se han hecho cargo del caso para recabar más pruebas que aclaren las causas y la hora exacta de la muerte, ha subrayado el portavoz.