Una mujer de 35 años de edad, cuya identidad se corresponde con las iniciales C.H.C., ha sido víctima de una agresión por arma blanca en la capital leonesa, después de que su compañero sentimental le apuñalara con una navaja en plena calle y a continuación se diese a la fuga, han informado fuentes municipales.

El suceso se produjo a las 21.45 horas de anoche, cuando el supuesto agresor, que "se presentó de repente" en el domicilio donde reside la víctima en la calle Doctor Fleming, "sin mediar discusión alguna" le agredió, ha precisado la mujer en su declaración a la Policía Local. El agresor, "de unos 45 años, de estatura baja, con bigote y una gorra negra", según ha precisado un testigo, le asestó una puñalada a su pareja lo que provocó una herida en el costado izquierdo y en el abdomen.

La mujer fue trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital de León, de donde ha sido dada de alta a primera hora de esta mañana. Tras el incidente, el agresor "salió huyendo hacia el Paso a Nivel del Crucero" y la Policía aún no lo ha podido identificar, han precisado fuentes municipales.