+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESOS

Apuñalamiento mortal en Montcada (Barcelona)

Los vecinos han podido retener al agresor hasta que han llegado los Mossos y lo han detenido. Los hechos se han producido a las 10.30 horas cuando un hombre ha acuchillado a otro en plena calle

 

Estación de Santa Maria en Montcada i Reixach. - CAPTURA DE GOOGLE MAPS

GUILLEM SÀNCHEZ
01/06/2019

Los Mossos de Esquadra han arrestado a un hombre por acuchillar mortalmente a otro en plena calle de Montcada i Reixach (Barcelona) este sábado a las 10.30 horas. 

El sospechoso ha clavado el cuchillo en la víctima, también varón, pero no ha podido huir porque varios de los vecinos presentes le han rodeado y retenido, según fuentes policiales consultadas por este diario, hasta que ha llegado al lugar de los hechos una patrulla de los Mossos. 

El ataque se ha producido muy cerca de la estación de tren de Santa Maria. Han sido varios los testimonios de la agresión e, instantes después, varios también los que han acudido para impedir que el autor de la puñalada se diera a la fuga. 

Los investigadores de la Región Policial Metropolitana Norte de la policía catalana se han hecho cargo del caso y tratan de esclarecer la causa del ataque. 

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España