La policía local de Elche ha detenido a un hombre acusado de golpear a su hijo de 13 años con una ensaladera y amenazar de muerte a su esposa, a quien también intentó posteriormente agredir, según informaron fuentes policiales.

El ahora arrestado lanzó el citado recipiente contra su hijo, a quien golpeó en el costado izquierdo, e intentó agredir a su mujer, al observar que ésta se disponía a alertar a la Policía, según añadieron las citadas fuentes.

Los hechos ocurrieron la pasada noche del lunes en una vivienda de la plaza Crevillente de la ciudad ilicitana, en la que convive este matrimonio junto a su hijo de 13 años.

AVISO A LA POLICIA A raíz de esta situación y ante el miedo a ser agredida, la mujer del ahora detenido salió a la calle y avisó a la Policía Local, cuyos efectivos se desplazaron hasta el domicilio.

Tras conocer el relato de los hechos por parte de la esposa del presunto agresor, los policías se dirigieron a la vivienda, cuya puerta fue bloqueada desde el interior por parte del marido.

Después de insistir varias veces, finalmente el ahora detenido cedió en sus posiciones y permitió el acceso a los agentes, quienes encontraron al menor quejándose de fuertes dolores en su costado izquierdo, según relataron fuentes de la policía local de Elche.

Cuando los actuantes procedían a identificar al implicado, éste comenzó a proferir amenazas de muerte hacia su mujer y, aunque opuso resistencia a su arresto, finalmente fue detenido por los agentes y conducido a las dependencias policiales.