Artifes lleva desde 1980 haciendo felices a todos los amantes del Carnaval de Extremadura. En el número 33 de la calle Sinforiano Madroñero de Badajoz encontrará la mejor selección de disfraces para todas las edades, así como maquillajes ideales para que los miembros de las comparsas puedan disfrutar de ellos durante todo el día como si estuviera recién pintado. También en Artifes encontrará el carnavalero más exigente pelucas de todos los estilos y sobre todo un consejo profesional. Piratas, romanos payasos… Los disfraces clásicos están en Artifes, así como los más modernos, como los de ‘La casa de papel’, últimamente muy demandados.

Artifes suministra a colegios disfraces para obras de teatro y artilugios para fiestas de despedidas de soltero durante todo el año. En Badajoz durante las fiestas de Carnaval no se puede salir por la noche sin ir disfrazado por lo que Artifes es una excelente opción para equiparse de pies a cabeza y disfrutar al máximo.

En la imagen Maite Hurtado, Guillermo Martín, Manuel Martín y María José Romero. en Artifes. Más información en el teléfono 924 259351.