Soñaba con llegar a ser la nueva Kate Moss. Sally Anne Bowman había nacido, como Moss, en Croydon, al sur de Londres, y a los 18 años, su carrera en las pasarelas comenzaba a despuntar. Su larga melena rubia y sus grandes ojos azules estaban ayer en todas las páginas de la prensa británica, pero por razones trágicas. La maniquí fue brutalmente asesinada en la madrugada del pasado domingo, cuando volvía a su domicilio después de pasar la velada con un grupo de amigos.

Los vecinos la oyeron gritar y la policía halló poco después su cuerpo, que había recibido varias puñaladas. Cuatro hombres (entre ellos, un exnovio de la modelo) han sido detenidos como presuntos implicados en el crimen. "Soy la persona más feliz del mundo", había declarado Sally al periódico local sobre su trabajo en la Alternative Fashion Week el pasado abril.

CHUPETE PERSISTENTE Donald Trump espera un bebé de su tercera esposa, Melania Knauss, según anunció ayer un portavoz del magnate. El multimillonario, de 59 años, que presenta un reality show, espera su quinto hijo para la primavera del 2006.

El pequeño será el primer hijo de la modelo y actriz, de 35 años, que convivió con Trump durante tres años antes de casarse con él en enero. El magnate tiene cuatro hijos de sus matrimonios anteriores.

LUNA DE BURBUJAS Demi Moore, que se casó el sábado con el actor Ashton Kutcher, va a pasar parte de su luna de miel en Barcelona con el actor Gabino Diego, que será su pareja en el próximo anuncio navideño de cava Freixenet. El acuerdo con la que un día fue la actriz mejor pagada del mundo se acaba de cerrar, pero aún están pendientes las fechas de rodaje. Demi Moore, de 42 años, exesposa de Bruce Willis, sucede a otras estrellas que han brindado con cava.

BOMBONES REALES Como uno de los niños de Charlie y la fábrica de chocolate, Juan Carlos hizo ayer su quinta visita oficial a Cantabria para participar en la conmemoración del centenario de la planta de Nestlé en La Penilla. En su visita a la factoría, el Rey se colocó el reglamentario gorro de plástico.